lunes, 22 de julio de 2013

Frases positivas de superación para empezar el día


Frases positivas de superacion y motivacion para empezar el día
Hoy me levanto con fuerza renovada y pleno de salud, hoy me siento en todos los sentidos mejor y mejor, y doy gracias a la vida por darme una nueva oportunidad.

Hoy me amo y me acepto exactamente tal y como soy. Hoy comprendo que lo que me hace diferente también me hace único y especial. Por ello voy a potenciar mi diferencia en lugar de esconderla y la convertiré en mi mayor activo. Hoy saldré a conquistar el mundo.


Hoy convertiré este día en una experiencia verdaderamente especial, porque yo y solo yo tengo el poder de elegir como quiero que sea mi día.

Soy el único arquitecto de mi vida y yo decido aquí y ahora tener una existencia enriquecedora en todos los sentidos. Y como yo tengo derecho a elegir, elijo tener un día feliz y lo comenzaré a construir desde este preciso momento.

 
Hoy soy capaz de realizar cualquier cosa que me proponga, y lo conseguiré. Hoy me acostaré con la sensación de haber entregado lo mejor de mí.

Hoy viviré un día pleno de pasión y propósito, da igual el estado en el que me haya levantado, porque soy consciente de que yo no soy el estado en el que me encuentro. Por ello decido conscientemente tener un día próspero, feliz y lleno de sentido.

Hoy será un día que sume valor a mi vida, no permitiré que nada ni nadie haga de este día un día perdido.

Hoy me siento despierto, vivo y lleno de energía y amor. Entregaré una sonrisa y un saludo sincero a todos los que pasen a mi lado, y así activaré un día más el principio de la reciprocidad: lo que doy es lo que recibo. Entregaré magia, prosperidad y felicidad a mi paso, y recibiré lo mismo multiplicado.

Hoy prometo enfocarme solo en las cosas buenas de la vida, en el lado positivo de las cosas. Si cometo errores aprenderé de ellos en lugar de lamentarme, porque soy consciente de que quejarme no soluciona absolutamente nada.

Hoy saldré decidido a buscar únicamente la oportunidad que se encuentra detrás de cada adversidad, incluso en las cosas más simples. Y si me enfrento con una adversidad prestaré toda la atención y descubriré la oportunidad que en ella se esconde, porque comprendo que todo ocurre por un motivo y razón, y confío que en un futuro cercano esa adversidad revelará su verdadero propósito.

Hoy estaré en paz con el mundo, con mi familia y con todos los que me rodean, pero sobre todas las cosas estaré en paz conmigo mismo porque daré lo mejor de mí.

Hoy haré lo mejor que pueda con los recursos que disponga, y esté donde esté. Y decido hacerlo porque será sublimemente superior a estarme quejando por cualquier cosa.

 
Hoy saldré dispuesto a conquistar mis metas, porque si dejo pasar este día lo habré perdido. Disfrutaré de cada momento como si fuera el último, porque este día no volverá a amanecer jamás.

Hoy me declaro absolutamente libre de ser yo mismo por encima de todas las adversidades, hoy comprendo con mi corazón y con todo mi ser que no existe nadie que tenga poder sobre mí.

Yo soy la única persona responsable de mi experiencia vital, y nadie, absolutamente nadie puede herirme si no le doy mi consentimiento. Porque una cosas es lo que me suceda, y otra bien pero bien distinta es la interpretación que yo haga de lo que me suceda. Yo decido si eso que me suceda me afecte o no me afecte.

Hoy me proclamo el único responsable de mi éxito y de mis fracasos, y si fracaso en alguna acción comprenderé que es algo pasajero, porque todo, absolutamente todo en esta vida pasa.

Hoy no aceptaré un no por respuesta a mis propuestas personales o profesionales. Y si recibo un no comprendo que esto no significa precisamente una negación, significa simplemente que no es el momento nada más. Hoy comprendo que soy la culminación de la obra maestra del universo, y que tengo la responsabilidad de explotar todo mi potencial en pos de un mundo mejor, y lo haré !!!


Escucha éstas frases de motivación en vídeo

CLIC EN EL ENLACE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quieres agregar algo?. . queremos escucharte !!