viernes, 23 de agosto de 2013

Vídeo análisis microscópico de los nuggets de pollo de McDonalds - Sorprendente !!!

Vídeo análisis microscópico de los nuggets de pollo de McDonalds
Mike Adams, autor de la investigación, que ha sido publicada en el portal Natural News Forensic Food Lab, examinó mediante un análisis microscópico los nuggets de pollo comprados en un restaurante de McDonald's en Austin, Texas. (ver vídeo más adelante) Según el nutricionista (autor de más de 1.800 artículos y docenas de informes, guías y entrevistas sobre temas de salud y alimentación natural) cuando analizó la porción de pollo de uno de los nuggets con su microscopio digital de alta potencia, detectó estructuras oscuras similares a pelos que salen de la masa de los nuggets, también detectó estructuras ovaladas de color azul con una suerte de 'colas', así como manchas rojas en varios lugares o un objeto verde esférico que se asemeja a las algas. 



Aquí el vídeo que muestra el análisis microscópico de los nuggets de pollo de McDonalds






Según Mike Adams, con su estudio no pretende sugerir que los nuggets de pollo que comercializa la cadena de comida rápida McDonalds no sean aptos para el consumo, sino justificar la necesidad de llevar a cabo una investigación a fondo de la composición de los ingredientes de éste y todos los productos que son usados para elaborar los productos de la firma.



"La gente da por sentado que son totalmente de pollo, pero no ha habido nada de verdad en la publicidad de ese tipo de alimentos de parte de ninguna compañía de comida rápida (en EEUU)" - dice Barry M. Popkin, profesor de dietética.


Tema relacionado:
Químicos antioxidantes en los nuggets de pollo de MdDonalds

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quieres agregar algo?. . queremos escucharte !!