sábado, 27 de julio de 2013

Frases de motivación y éxito para empezar el día

Frases de motivacion y exito para empezar el dia - Motivacion personal
Hoy me comprometo a vivir el momento, no permitiré que mis experiencias pasadas: buenas o malas, me distraigan de este día, porque comprendo que el poder está en la acción y en el ahora. 



Hoy me levanto más sediento que ayer, y me prometo beber cuanto pueda de esa magnífica fuente universal que todos tenemos a la mano, pero que muy pocos logramos ver. 

Hoy practicaré el hábito de primero entender, para luego ser entendido, porque comprendo que esta filosofía me abrirá las puertas del éxito en mi desempeño profesional. 

Hoy comprendo que el tiempo es oro, es un recurso limitado, y no lo gastaré viviendo el sueño o los caprichos de otro. Lo aprovecharé al máximo persiguiendo mis sueños y mis metas, y lo haré buscando el equilibrio entre mi vida personal y profesional, entre el tiempo que debo dedicar a mi trabajo y a mis sueños; y el que debo dedicar a mi familia y a mi persona. Me organizaré de manera eficiente y me centraré en una actividad a la vez y cuando esté desempeñando esa actividad, la que sea, la viviré con pasión y excelencia. De este modo viviré cada día de manera equilibrada y consistente. 

Hoy liberaré todo mi poder interior, observaré atentamente toda mi fisiología y a mis creencias, y las corregiré. Estaré muy atento como camino, a como respiro, a mi manera de hablar y sobre todo a las cosas que digo y que pienso, y como un celoso guardián solo me permitiré ser y estar como el triunfador que soy. Todo lo demás lo sacaré de mi vida. 

Hoy no dejaré que el ruido exterior que proviene de las opiniones de los demás ahogue mi voz interior, estaré muy atento para descubrir y seguir el camino de mis sueños. Ese camino que es único para cada persona, y para mí. 

Hoy tendré el coraje de seguir el camino que señala mi corazón y mi intuición, porque de un modo u otro ellos ya saben lo que es realmente importante y valioso para mí. 

Hoy tengo todo lo que necesito para triunfar en este día, dispongo de los mismos recursos que los grandes triunfadores, y estoy hecho del mismo material que ellos. Cuento con las mismas 24 horas, con el mismo aire, y puedo beber de la misma fuente infinita de conocimientos. Por ello para triunfar en este día lo único que necesito es crear un estado mental óptimo para sacar lo mejor de mí, y ese estado lo puedo crear yo mismo a voluntad, solo depende de mí. Lo puedo hacer mediante afirmaciones y pensamientos positivos, comprendo que no estoy a merced del entorno, estoy solo a merced de mis creencias, y a estas las puedo controlar y así lo haré. 

Hoy liberaré toda mi creatividad y la pondré al servicio de mis proyectos, y de la felicidad y bienestar de mi familia y de todos los que me rodean. 

Hoy tendré una pregunta presente en mi mente en todo momento:¿Dime, qué puedo hacer hoy por ti para hacerte feliz? ¿Cómo puedo ayudarte a ser más exitoso y creativo, y a liberar todo tu poder? 

Hoy no criticaré ni a nada, ni a nadie, porque comprendo que existen miles de diferentes maneras para hacer las cosas, y nadie tiene la verdad absoluta. La única verdad a la que me voy a aferrar es que mis pensamientos crean mi experiencia, y por ello no criticaré. Solo me centraré en observar, aprender y crecer enfocándome solo en la parte positiva de las cosas. 

Hoy dedicaré mi valioso tiempo a mis hábitos de excelencia, en lugar de desperdiciarlos con actividades sin importancia. 

Hoy me comprometo a invertir una hora en la lectura y estudio de información valiosa, y también dedicaré unos 30 minutos a la meditación y la respiración; y además disfrutaré de unos pocos minutos en un total silencio para callar mi mente e incrementar mi concentración. 

Hoy daré un paso más en la creación de mis hábitos de excelencia, y me sentiré satisfecho y orgulloso por ello. 

Hoy me siento plenamente feliz por el día que he vivido no importa si he alcanzado todo lo que podía haber logrado o no, lo importante es ser consciente de que he entregado lo mejor de mí. Y, si dejé algo en el camino mañana contaré con una nueva oportunidad que no voy a desperdiciar.


Escucha éstas frases de motivación en vídeo

CLIC EN EL ENLACE



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quieres agregar algo?. . queremos escucharte !!