domingo, 21 de julio de 2013

5 puntos básicos para hacer un cambio en mi alimentación

5 puntos básicos para hacer un cambio en mi alimentaciónI. Nuestro estado de salud HOY es la consecuencia de lo que hemos comido AYER. En general, estamos en un estado de salud no tan bueno como el que creemos. En muchos casos ese estado no está manifestado gracias a la capacidad del cuerpo para acumular toxinas, gracias a la edad o gracias a la fortaleza de la constitución personal.

II. Es posible influir en el estado de la condición personal (la salud) mediante la alimentación. Afortunadamente, en la mayoría de los casos, estamos a tiempo para tomar el control diario de nuestra salud futura mediante una alimentación correcta. La salud se puede (y se debe) influenciar.


III. Nuestra salud MAÑANA dependerá, especialmente, de lo que dejemos de comer HOY (AHORA). En la medida en que nuestros conocimientos aumenten, iremos desechando los alimentos que tanto dañan nuestra salud. También, como no, tomaremos los más adecuados para nuestra condición.

IV. Nadie más que la propia persona es capaz de decidir el cambio de su modelo de alimentación. Cambiar el modelo de alimentación al que estamos acostumbrados es una verdadera proeza que exige disciplina, fuerza de voluntad y una enorme motivación. Solamente la necesidad de curar una enfermedad ó la voluntad de la propia persona son capaces de llevar adelante semejante cambio.


V. Cada alimento tiene una carga energética específica que causa unos efectos específicos en cada persona. Todos los alimentos, sin excepciones, tienen una de las dos cargas energéticas básicas y se sujetan a unas reglas de funcionamiento específicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quieres agregar algo?. . queremos escucharte !!